negocios
liebana
Ofertas
Rutas de montaña
Otros
Alcala del Jucar

Alcalá del Júcar es uno de los pueblos más espectaculares y pintorescos de la provincia de Albacete; su situación y el excepcional paisaje que forma la hoz del Júcar , hacen que en cuanto aparece ante nuestros ojos, sintamos la necesidad de detener la marcha para poderlo contemplar en toda su grandiosidad. Sus casas de arquitectura popular, excavadas en la montaña, se adaptan al terreno en calles estrechas y empinadas, trepando hacia el Castillo que se asoma a la hoz que forma a sus pies el rí­o

Apartamentos Rurales Buenavista - Cangas de Onís

Turismo rural en Cangas de Onís

Posada Hotel Rural Los Trastolillos - Playa, Golf, Comillas, San Vicente de la Barquera Cantabria - Alojamiento rural vacaciones en el norte, playas del cantabrico

Situada en el pueblo cantabro de El Tejo, a 5 minutos de Comillas y 10 de San Vicente de la Barquera junto al parque natural de Oyambre, tenemos la posada Los Trastolillos, única por su encanto, asi como por el trato que ofrece al cliente. Si tienes oportunidad de visitarnos, hazlo, no te arrepentirás.

Criadero del Culebre - Boyeros de Berna - Bouvier de Berna

Hola, mi nombre es Leticia Gutierrez Gimeno, mi amor por los animales y en especial por los perros me ha llevado a dedicarme a la cria exclusiva del Bouvier de Berna, Boyero de Berna o Bouvier Bernois, como habreis podido comprobar esta raza se puede denominar de varias formas. Para mi el Bouvier Bernois es una de las razas más completas, reune belleza, elegancia, buen caracter, de fácil adiestramiento y es buen cuidador. Es un perro maravilloso con los niños, con un carácter muy equilibrado que se adapta perfectamente a cualquier forma de vida. Mis Bouvier de Berna son criados en familia, en casa y en total libertad, estan muy sociabilizados y equilibrados, eso hace de ellos unos perros de compañí­a ideales, para ello, me preocupo mucho de su educación, adiestramiento y nunca olvido darles largos paseos asi como momentos de juegos. Creo que todo esto es primordial y no puede faltar para tener un buen Boyero.

Bienvenido al Spa de Picos::.. Situado en pleno corazon del Parque Nacional de los Picos de Europa

En la falda de las montañas cantabras, milenarios centinelas de los prados, SPA DE PICOS combina la esencia de la hierba verde y humeda de los valles con la pureza de los arrollos recien nacidos de los neveros en un remanso de paz para los sentidos.

Esther Cuevas - Fotografía

Fotografa profesional

Apartamentos Las Vegas (Tanarrio) apartamentos rurales potes liebana casas alquiler rural vacaciones

Las Viviendas Rurales "Las Vegas" se han construido siguiendo la tipologí­a tradicional de la vivienda lebaniega, con madera de roble y piedra. Cada vivienda dispone de capacidad para cuatro personas y se encuentra totalmente equipada, con salón con chimenea, calefacción central, televisión y cocina totalmente equipada para hacer más agradable la estancia de nuestros visitantes. Constan de tres alturas divididas asi: En la 1ª Planta tenemos la cocina y el salón-comedor En la 2ª Planta tenemos el baño completo En la 3ª Planta tenemos dos habitaciones muy espaciosas con balcones.

Casa Rural Valle Tosande

Las casas han sido completamente reformadas utilizando materiales como la piedra y la madera, para conservar así­ todo el carácter rústico de las mismas. Su decoración se ha realizado también teniendo en cuenta los elementos presentes en el mismo entorno, como herramientas antiguas, consiguiendo con ello un ambiente muy acogedor.

Accidentes trafico indemnizacion accidente seguro

Accidente:¿Quién no ha sufrido un accidente de tráfico, accidente como peatón, accidente como consumidor?.
Todos los accidentes son indemnizables, al no estar nadie obligado a soportar las consecuencias del accidente. Accidentes laborales hay todos los dí­as, unos accidentes son fortuitos y otros debidos a la negligencia de las partes.
A los accidentes les es de aplicación la responsabilidad objetiva, se paga un seguro para que cuando se produzca un accidente, indemnice al perjudicado, sin que sea necesario que exista culpa o negligencia. El riesgo de accidente existe en cada acto humano, si no podemos evitar el accidente, si las consecuencias del mismo. En la sociedad actual están asegurados prácticamente todos los actos humanos y, accidente es igual a indemnización.

El Mirador del Soplao

Las viviendas rurales el Mirador del Soplao se encuentran situadas en un marco incomparable, en pleno corazon del valle del Nansa y a tan solo 15 km. del Parque Natural de Oyambre.

hoteles economicos Puerto Iguazu

..::A Viviendas rurales el Armental y Posada el Bosque::.. turismo rural en los picos de europa, potes, fuente de, año santo, jubileo, jubilar, lebaniego

EL ARMENTAL son dos casas rurales obtenidas de la cuidada rehabilitación de un antiguo pajar, conservando la piedra de las paredes y sus techos abuhardillados con vigas de madera vistas. ¿Lo mejor de la casa? ¡¡Sin duda su localización y su jardí­n!!

Apartamentos Turisticos Los Llsnos del Rey, Cantabria

La mejor oferta de apartamentos turí­sticos en la zona de Cantabria. Habitaciones de lujo, confortables, con todas las comodidades pero manteniendo siempre un agradable estilo rústico.

Turismo activo en Cangas de Onís

Centro de turismo activo en Cangas de Onís

Hospedaje Granada

Hospedaje Granada es una casa señorial situada en medio del campo a poco más de dos kilometros de San Vicente de la Barquera, villa pesquera de la costa oeste de cantabria

Casas Rurales en Alcala del Jucar

Casas Rurales en Alcala del Jucar. Te ofrecemos Alojamientos Rurales con las mejores vistas, precios y con capacidad hasta 26 personas.

El Portal de San Vicente de la Barquera

Toda la informacion acerca de San Vicente de la Barquera: historias, monumentos, recetario, alojamientos...

Apartamentos El Covaju

El Covaju es un conjunto rural restaurado cuidadosamente para el disfrute de la tranquilidad del valle y escuchar la llamada silenciosa de las montañas...

Rafting Hoces del Cabriel

Apartamentos La Mata

Los Apartamentos la Mata se situan en el pueblo de Pesaguero, en el valle del mismo nombre, son dos apartamentos ideales para pasar unas vacaciones en familia en un marco incomparable de naturaleza y tranquilidad. Situados junto a un bosque de castaños milenarios, no es dificil observar fauna salvaje desde el balcon de los apartamentos, como venados, ciervos, zorros, etc. Son un punto de partida ideal para tus rutas de montaña, ya que esta rodeado de infinitas sendas que recorren los Picos de Europa, por ejemplo hay una que llega hasta Potes, otra hasta Santo Toribio de Liébana, otras que eran usadas en la antiguedad para comunicarse con los pueblos de la meseta. Si quieres pasar unas vacaciones en una completa armoní­a con la naturaleza, alejarte del stress, vivir relajada y pausadamente, conversando con los lugareños, o dando de comer a las gallinas, este es tu sitio. Si quieres conocer Liébana, a 15 minutos tienes Potes, centro de la comarca, a una hora tienes San Vicente de la Barquera, y a 45 minutos tienes las cuevas del Soplao. Si además te gusta la escalada por los alrededores tienes varias peñas donde poder disfrutar de este deporte. No lo dudes Apartamentos La Mata en Pesaguero son tu solución.

Casa rural Buenavista - Cangas de Onís

Casa de Turismo rural en Cangas de Onís

Aldea de Dosamantes::.. Casas de turismo rural en liebana, potes, año santo, jubileo, lebaniego, liebana, santo toribio

Las cinco viviendas rurales que componen el conjunto son el resultado de la restauración de una antigua casa de labranza lebaniega. Construidas con la madera y piedra local, las viviendas se funden con el paisaje dando lugar a un resultado armónico y respetuoso con la naturaleza. Cada casa cuenta con cocina completa (vitrocerámica, lavadora, frigorí­fico, microondas, vajilla y cubiertos), baños con ducha hidromasaje, salón con televisión y chimenea y confortables habitaciones con vistas a los montes circundantes. Las casas cuentan con una capacidad de entre 2 y 8 personas y todas ellas disponen de terraza exterior con muebles de jardí­n donde disfrutar de un desayuno, comida o cena al aire libre.

Viviendas rurales Los Avellanos en Celis-Rionansa-Cantabria

Las viviendas rurales Los Avellanos están localizadas en el pueblo de Celis, en la falda de la Cueva El Soplao en el interior de Cantabria, a 15 Km. de la costa occidental. Ubicadas en el punto perfecto para poder visitar playa y montaña, y descubrir no sólo las maravillas de la zona del valle del Nansa y Cantabria en general, sino también la parte oriental de Asturias. Los Avellanos ofrecen al visitante un armonioso ambiente donde además de conseguir la más absoluta tranquilidad para su descanso podrá disfrutar del paraje natural que constituye todo su entorno paisají­stico. Nuestras viviendas están ubicadas en la misma entrada del pueblo, a escasos metros podrán encontrar un completo supermercado y formidables restaurantes que harán de su estancia en el pueblo una experiencia mucho más cómoda y familiar.

Blog de Viajes

Blog de viajes

Casa Molleda

Casa construida en 1910 como vivienda, pero que nunca llego a ser utilizada como tal. Posteriormente se uso como cuadra de ovejas y pajar hasta 1997, que se empezo la obra de rehabilitacion para convertirla en la posada actual.

Hotel con spa en Cantabria

Hotel con Spa en San Vicente de la Barquera, Cantabria, disfruta del relax

Alcala del Jucar

Empresa de actividades y aventuras en alcala del jucar. ocio turismo rural con barranquismo rafting paintball piraguismo escalada

San Vicente de la Barquera Posada Punta Liñera

Posada Rural Punta Liñera, San Vicente de la Barquera, Cantabria. La Posada Rural Punta Liñera se encuentra situada al pie de una pequeña cala de maravillosas vistas , cerca del faro de San Vicente de la Barquera, y dentro del Parque Natural de Oyambre. Si quieres quedarte a dormir o pasar unos dí­as de descanso en un lugar tranquilo, en el que se pueda disfrutar del contacto con la naturaleza Punta Liñera es ese lugar que estabas buscando.

Albergues

Albergues

Pensión Reconquista en Cangas de Onis

Reconquista es un alojamiento totalmente reformado a disposición de todos aquellos que visiten Cangas de Oní­s, localidad situada en la zona oriental de la provincia de Asturias, a pocos kilómetros de parajes tan emblemáticos como Covadonga, y los famosos Lagos de Covadonga, Enol y Ercina, las playas de Ribadesella y flanqueada por las de otras localidades asturianas de gran belleza paisají­stica y de gran popularidad por ser escenario de pelí­culas y series televisivas como: El Abuelo, El Orfanato, Doctor Mateo, La Señora… entre otras, como son Lastres, Colunga, Llanes…

Posada Punta Ballota, disfruta tus vacaciones con nosotros, junto a la playa de Tagle a 5 minutos de Suance

Bienvenidos a Punta Ballota donde se funden los azules del mar y el cielo hasta tocar con los verdes prados del norte. Desde nuestros ventanales el murmullo del mar y la paz en nuestros sueños. ¡¡¡Acompañanos!!!

Puntonet Informática

Venta, reparacion y mantenimiento de equipos informaticos, diseño de paginas web.

Posada Rural - La Charola

La Charola es una preciosa finca de 65.000 m2 que está ubicada en la falda del Monte Corona, cerca de San Vicente de la Barquera y Comillas, rayando con el Parque de Oyambre, hogar habitual de gran número de aves acuaticas.

Rafting Venta del Moro

Apartamentos Caloca

INFORMACIÓN GENERAL La casa es una construcción restaurada en su totalidad respetando la antigua edificación utilizando para ello piedra y madera. Esto contribuye a que esté totalmente integrada en el entorno. Dividida en varios apartamentos para cuatro personas cada uno que constan de: - 2 Habitaciones - Salón - Cocina - Baño También cuentan con jardí­n y barbacoa para hacer más placentera su estancia. Están equipados con todas las necesidades de una vivienda, Vitrocerámica Microondas, Lavadora, TV, video (Con un amplio surtido de pelí­culas) y Calefacción central. Desde aquí­ puede contemplar la iglesia románica del siglo XIII de Nuestra señora de la Asunción y la Casona con escudos de los Quevedos

Picos Tour:vive un aventura 4 x 4 en los Picos de Europa

Con mas de 30 años de experiencia ene le campo del Turismo Activo, se acredita como entidad pionera en el diseño de programas de actividades deportivas y socioculturales en el medio natural de los Picos de Europa.

Rafting Hoces del Cabriel

CAMPING SAN PELAYO:. Turismo activo rural cantabria Alojamientos Potes Picos Europa

Camping San Pelayo Turismo rural en liebana potes cantabria picos europa, informamos actividades, gastronomia .. aventura naturaleza paisaje 4x4 quads descenso barrancos excursiones canoas rutas caballo parapente bicicleta espeleologia escalada liebana, alojamientos, camaleño, españa, piscina, categoria, camping, campings, caravaning, españa, bungalows, vayacamping, alquiler, caravanas, autocaravanas, precios, clubs, ferias, oficinas, Fuente Dé

Trasvia

Trasví­a, nuestro pueblo, pertenece al municipio cántabro de Comillas y sólo hay que acercarse o vivir en él para darse cuenta de que es un auténtico capricho de la naturaleza. Elevado unos 60 metros sobre el nivel del mar, Trasví­a se encuentra rodeado por el mar Cantábrico, al Norte; por el Monte Corona y los pueblos de Ruiseñada y Rioturbio, al Sur, y por Rubárcena y por Comillas, la Villa de Los Arzobispos y cuna del Modernismo catalán, al Este. Para completar una panorámica excelente, Trasví­a está inmerso en tierras del Parque Natural de Oyambre, declarado Reserva Ecológica de Europa por su biodiversidad y por ser paso obligado de las aves migratorias y en el que se encuentran la Rí­a de la Rabia y la playa de Oyambre. Los Picos de Europa son su envidiable telón de fondo.

Balneariosbaratos

Balnearios baratos

..::A Hosteria Picos de Europa::..

De marcado carácter montañés en el centro de Potes, se encuentra la Hosterí­a Picos de Europa. Encantador alojamiento a las puertas de los Picos de Europa. Ofrece el confort y la comodidad junto a lo más tradicional y con unas instalaciones recuperadas del tiempo y adaptadas a nuevas necesidades. Ideal para disfrutar en pareja, despedidas, incentivos de empresa, celebraciones familiares, reuniones con amigos... en el mismo centro de Potes, centro del patrimonial valle de Liébana. Dispone de 24 amplias habitaciones equipadas todas ellas de baño completo y televisión, con maravillosas vistas a la villa de Potes y a los Picos de Europa.

Hospedaje Juncalada

Hospedaje situado en San Vicente de la Barquera a unos 400 m del centro de la Villa, frente al casco histórico. Dentro de una finca cerrada de casi 4.000 m², donde poder disfrutar de unas excepcionales vistas sobre la iglesia, el castillo, las rí­as y los Picos de Europa. Un lugar tranquilo a 5 minutos del Centro.

La Casona de Cosgaya

la casona de cosgaya cuenta con 13 habitaciones exquisitamente decoradas, ademas de unas zonas comunes diseñadas para ofrecer la maxima calidad y confort. Hay que destacar el restaurante El Urogayo que se caracteriza por la calidad de sus carnes y arroces. La casona cuenta con una cafeteria y vinoteca.

..::A Posada el Salin El mejor turismo rural con la mejor calidad:

Casona solariega del Siglo XVII, rehabilitada con arcos de piedra de sillerí­a y vigas nobles, manteniendo todo ello su carácter con imponentes muros. Su privilegiada situación geográfica es inmejorable se encuentra emplazada a un paso de las Playas de arena fina y de la Montaña Picos Europa, pasando por su lado el Rió Nansa rodeándola de naturaleza con la posibilidad de visitar toda la Comunidad y de disfrutar de un turismo activo. Por su cuidada restauración luce un aire elegante y distinguido.

Pensión y chalet Quintana en Prellezo

Situado en el pequeño pueblo de Prellezo, a 5 minutos de San Vicente de la Barquera, y sus playas, a 500 metros de la playa de Berrellí­n y a 5 minutos de Unquera, la Pensión Quintana y el Chalet, son un sitio ideal para pasar sus vacaciones o fines de semana. Cerca de aquí­ tenemos la cueva del Soplao, un castro recien descubierto en el mismo pueblo, el pueblo de San Vicente de la Barquera con sus monumentos y una tranquila playa donde los niños podrán bañarse sin ningun peligro y toda la familia disfrutar de sus limpias aguas y su agradable entorno.

Paintball Valencia

Paintball en Valencia, paintball en alcala del jucar, turismo rural la mancha, turismo rural requena,turismo rural valencia,casa rural valencia,casa rural requena,hotel requena,hotel rural,hoces cabriel, piragüismo, canoa raft, hidrospeed, rappel, trekking, tiro con arco, tirolina, montar a caballo, kayak, rocódromo, quad, paseo en globo, rafting, descenso de barrancos, barranquismo, rapel, escalada, puente tibetano, paintball, Venta del Moro, Caudete de las Fuentes, Valencia, Hoces del Cabriel, esqui, ski, snowboard, deportes de nieve, deportes de aventura, alojamientos rurales, casas rurales, turismo rural, hoces del cabriel, Venta del Moro, fin de semana aventura, rafting, canoa, barrancos, paintball, quads, hidrospeed, kayak, canoraft, tiro con arco, Valencia, turismo activo, piragua, turismo activo, aventura, hotel rural, hoteles, Caudete de las Fuentes, barranco acuático, barranco seco, trekking, escalada, multiaventura, multiactividad, paseo en globo, rutas a caballo, outdoor training, aventura escolares

Todo lo que quieras alquilar, aqui lo tienes

La web que lo alquila todo en España. soloalquilar.com

Hospedaje Granada San Vicente de la Barquera

Hospedaje Granada es una casa señorial situada en el medio del campo, a poco mas de dos kilometros de San Vicente de la Barquera, villa pesquera de la costa oeste de Cantabria

Información legal -Acceso propietarios - Anúnciate aquí - Enlaces de interés
© 2010 ® Puntonet Informática

Hotel Spa en Cantabria, San Vicente de la Barquera Apartamentos turísticos en Cangas de Onis, Arriondas
Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!